sábado, 27 de agosto de 2011

Bob esponja ya llegoooooo!!!!!!

Hola a tod@s!!!!
Os subo imágenes del último pastel que entregué antes de irme de vacaciones!
Cuando me llamó Pilar para pedírmelo me puse muy contenta pues sólo me dijo que lo queria de Bob pero que el resto lo dejaba en mis manos!!! Me encanta poder liberar la imaginación cuando hago un pastel y éste fue uno de esos momentos. Disfruté mucho y ahora espero que lo hagais vosotr@s!



miércoles, 17 de agosto de 2011

Cumpleaños feliiiizzzzzz!!!!!!

Hola a todos!!!

Quiero empezar a subir entradas de todos los pasteles que he ido haciendo y he creido oportuno empezar con este. Es uno de los primeros que hice y fue para el cumpleaños de mi marido y mío. En esos momentos, yo le hablaba a mis allegados sobre el tema de los pasteles fondant y mi vision sobre montar un negocio y todos ellos me miraban de forma extraña. Cuando vieron este primer pastel su concepto sobre mis divagaciones cambió un poco y empezaron a ver la luz e incluso a animarme con el tema.
Espero que a vosotros también os guste!!



miércoles, 3 de agosto de 2011

Decidido!!!!

Hola a tod@s!!!!

Finalmente me he decidido. Hacia tiempo que le daba vueltas a la creacion de un blog pero no me acababa de lanzar. Me ha hecho falta el empujoncito de algunas personas que me insistian y a las que tengo que agradecerselo infinitamente, empezando por mi marido pero tambien a Veronica, Sara, Judith y al club de mamis(Adriana, Imma, Isa, Manoli, Mari, Marina, Susana y Vanessa). Agradecimientos especiales a Marina que me esta ayudando y asesorando con la creacion de este blog!! No se que haria sin ti!!!Y no me puedo olvidar de Carmen ya que con su imaginacion ha sabido plasmar en dibujos mi ilusion!!!Gracias, gracias y mil gracias!!!!!

Espero sorprenderos a menudo, ayudaros con las dudas y asi compartir con todos los visitantes del blog mi pasion por el mundo del fondant!!
Ahora estoy procurando que el blog tenga la apariencia que me gusta y sea facil curiosearlo.
Creo que a principios de septiembre estara listo asi que alli os espero para descubrirlo!!!