lunes, 26 de septiembre de 2011

Bautizo de Ariadna

Hola a tod@s!!

Cuando Susana me dijo que quería que fuese yo quien hiciera la tarta del bautizo de Ariadna tuve un cúmulo de sentimientos! Primero una ilusión tremenda por ser yo la persona a la que confiase la tarta en un día tan especial y por otro lado unos nervios tremendos pues era mi primera tarta de bautizo!!
Nos pusimos de acuerdo en varias cosas: Susana quería que fuese espectacular pero a la vez delicada. Así que se me ocurrió sugerirle hacerla en altura. Los colres también teníamos claro que, aunque no nos gustan las pasteladas, en esta ocasión el rosa bebé debía ser el protagonista.
Le pasé varias fotos que había recopilado de Internet y me indicó alguna de las que le gustaban. A partir de aquí me dejó libertad para hacer lo que yo quisiera!
Y este, señoras y señores fue el resultado!! Tachaaannnnnn!!!!!


Esto no fue todo!! Mi alegría fue máxima cuando me comentó que lo celebraba en un restaurante del que ella siempre me había hablado muy bien en el centro de Sabadell.
Yo tenía que llevarlo allí y dejarlo presentado para que al llegar los invitados pudiesen disfrutarlo!
El restaurante se llama: "Al tanto que va de canto" y en su tarjeta reza que son algo más que un lugar donde ir a comer. Es un lujo para los sentidos pues al entrar se respira un aire retro, mezclado con lo rústico incluso puede recordar a una excelente tienda de antigüedades. Te transportas a otra dimensión!
Carles fue muy amable y me ayudó para que todo quedase como a mi me gusta!
Os recomiendo a todos los que os quede cerca pasaros a tomar un buen vino acompañado de unos platos de degustación muy sorprendentes y refinados. A la par que disfrutareis de un ambiente inmejorable.
No me enrollo más y os dejo una foto de cómo quedó la presentación:

Esta mañana recibí la llamada de Susana!!! La esperaba como agua de Mayo porque no sabía si habría cubierto sus espectativas!! Y por lo visto las superé pues se emocionó mucho al ver la tarta y fue todo un triunfo entre los invitados!
De nuevo, gracias Susana por darme esta oportunidad y por creer en mí!!


Espero que os haya gustado!!!

domingo, 25 de septiembre de 2011

Coches de escalextric!!

Hola a tod@s!!

La carrera está a punto de empezar! Mercedes y Ferrari en un duelo a muerte por conseguir la ansiada victoria!! Quien ganará???
Pues creo que ninguno de los dos llegará a meta pues se los habrán comido antes!jajja
Isabel quería sorprender a su hijo Erik con un pastel de temática escalextric. Yo creo que lo consiguió!!
No tomé fotos de la tarta finalizada pues le añadí unos mandos con los botones en rojo y azul típicos de este juego.
Este bizcocho era de yogur de fresa con almíbar de tutti frutti i relleno de Swis Merengue Buttercream de fresa! Ummmm, delicioso!



La gatita más popular!!!

Hola a tod@s!!

Mari me llamó con tiempo para hacer una tarta para su hija Queralt. Le encanta Hello Kitty y quería sorprenderla con una tarta especial.
Esta gatita da mucho juego y es muy divertido hacerla. Además me sirvió de desconexión de la realidad.
Me alegro de que os gustase!!!


Así es como quedó la presentación!! Lista para su entrega!!

martes, 20 de septiembre de 2011

Dora exploradora!!!!

Hola a tod@s!!
Pues despues del triunfo entre los más pequeños(y no tan pequeños) de la tarta de Pocoyó me han pedido esta otra tarta.
Ha sido de nuevo mi amiga Berta que me ha pedido este pastel de Dora exploradora para otra peque de la família.
Espero que haya gustado tanto o más que la anterior!

Pocoyó en la fiesta de Josep!

Hola a tod@s!

Mi gran amiga Berta me pidió un pastel de Pocoyó para el primer cumpleaños de su peque! Me encantó hacerlo y tenía muy claro cómo sería: "La gran fiesta de Pocoyó"!!
Miré varias tartas de la misma temática y cogí cositas de una y otra pero sigue más el estilo de una tarta del blog de Megasilvita!
Es un brownie delicioso de chocolate relleno de ganache de choco negro y almibarado de hebra floja. No apto para dietas o diabéticos!!! Jajaja


Força barça!

Hola a tod@s!!

Al igual que Bob esponja o Hello Kitty el Barça es también para mi un clásico!
Aquí teneis algunas tartas con temática Barça aunque la camiseta y la pelota arrasan!!

Rayo McQueen y Mate

Hola a tod@s!

En el apartado de niños no podían faltar!! Son "Cars"!!
En esta ocasión los muñecotes me los compraron y sólo tuve que recrear el ambiente y colocar los cochecitos encima.
Fue un doble regalo para Abel: pastel y coches todo en uno!! y Además de sus personajes favoritos!

lunes, 19 de septiembre de 2011

Al rico chocolate!

Hola a tod@s!

Me hizo mucha ilusión hacer este conjunto para Claudia!! Su mami no tenía idea de qué temática utilizar y me comentó que le hacía gracia un pastel con los números de la edad! Pero me pareció que quedaría aburrido y no me acababa de convencer. Entonces Estefania me comentó que hiciese el pastel con el trozo cortado de la primera entrada pero le cambiase los colores, pues Claudia no era demasiado de tonos rosas. Entonces se me ocurrió que los numeros se podían hacer en galletas. Genial idea!!!! y mejor resultado!!!


Fashion Birthday!!

Hola a tod@s!

Así da gusto cumplir años!! de una manera muy fashion!!! jajaja
Este pastel lo hice para mi cuñada Montse. Para mí s como mi hermana mayor. Ella es siempre tan agradecida que supe que cualquier pastel le encantaría.
Tenía muchas ganas de hacer algo divertido y con colores subidos y resultó esta preciosa tarta.
Aunque éramos pocos casi desapareció enterita. Muy buena señal!!!

lunes, 5 de septiembre de 2011

Para una amazona!

Ana me llamó para pedirme que hicies la tarta de su hija y me comentó que hacía equitación y el tema de los caballos le gustaba mucho. Al principio no sabía muy bien qué hacer y estuvimos hablando de opciones como una silla de montar, herraduras,... consulté un poco por Internet y vi algunas tartas muy inspiradoras. Así que me armé de valor para hacer un torneado!!
Ni Ana, ni su hija esperaban que la tarta fuese así y quedaron muy sorprendidas!! Según me contaron la fiesta salió a pedir de boca!!


Flores para mamá!

Pues sí! Tal y como os comenté en la anterior entrada también fue el último día de agosto el cumple de mi mami!!
Ella es muy especial al igual que lo son las orquídeas. Y aquí está mi regalo especial para ella: una minitarta con una orquídea, una de sus flores favoritas.
Cuando la vio se emocionó mucho porque no se la esperaba. Me alegro de haberte hecho sonreir aunque fuese un momento. Te quiero mami!!!!

Calas y Rosas

Esta es una tarta para la madre de mi maridín. Tenía muchas ganas de hacer flores pero al ser mi primera vez me daba algo de respeto! Pensé en usar a mi suegra y a mi madre de "conejillas de India" para hacer mis primeros pinitos con las flores. Así que para el cumple se me ocurrió este pastel de rosas y calas. El resultado está bastante logrado y causó furor en la família así que maté dos pájaros de un tiro.

sábado, 3 de septiembre de 2011

Para una profe!!!!

Hola a tod@s!!

Se acabó el curso escolar y una mami me pidió una minitarta para regalar a la profe de su niña.
Esta idea la saqué de una pastelería de tartas fondant, cupcakes, galletas decoradas que se encuentra en el Borne (Barcelona). Tiene cosas magníficas!!! A ver si recuerdo el nombre y visitais su página porque tienen cosas realmente geniales!



Cumple de una supermami!!

Hola a tod@s!

Manoli celebraba su cumple en família y decidió pedirme que le hiciese la tarta! Temática libre, colorido libre,... y es que Manoli confió en mí desde el principio!!! Gracias guapi por estar ahí siempre valorando mi trabajo!






Una de princesas!!!

Hola a tod@s!!

Érase una vez una preciosa niña a la que le encantaban las princesas,...
y de ahí nació la idea de esta barbie cuya falda es totalmente comestible.
Júlia esperaba la típica mona del lunes de Pascua con los muñequitos de moda y se encontró con esta princesa de cuento de hadas. Al principio no supo exactamente qué estaba pasando pero, poco a poco, se fue dibujando una sonrisa en su cara.





Burro Pepe!!

Hola a tod@s!!

Seguro que todos los que teneis niños pequeños ya sabéis de quién hablo! Incluso algun@ estará tarareando alguna de las canciones del grupo "Cantajuegos"
Esta vez me pidieron el Burro Pepe y, al principio, no sabía bien como enfocar el tema. Pero me senté un momento y se me ocurrió utilizar la técnica puzzle para hacer a este divertido personaje!




Día de la madre!

Hola a tod@s!!

El día de la madre es un día muy especial para recordarle a mamá lo mucho que la quieres!
Estas son dos tartas para dos mamis diferentes que seguro que quedaron encantadas con tan dulces regalos!



Camiseta del RCDE

Hola a tod@s!!

El fútbol es otro gran clásico que gusta mucho a la hora de crear tartas. El chico que me encargó el pastel es barcelonista hasta las trancas pero su mujer es del Español así que dejó rivalidades a un lado para darle una grata sorpresa.


Aina cumple 11 años!!

Hola a tod@s!

Aina cumplía 11 años y su madre me pidió que le hiciese su pastel de cumpleaños. Requisito imprescindible: el color azul!
A mi me encantó el resultado y a Aina también!!!!




Supermamis!!!!!

Hola a tod@s!!

Esta tarta la hice para "las mamis de los viernes". Os cuento: Cada viernes haga frío, lluvia o calor, 9 supermamis nos reunimos en un parque para merendolear y darle a la lengua mientras nuestros retoños juegan y se divierten. Entre todas sumamos casi 17 niñ@s. Digo casi, porque una de ellas todavía se está horneando en la barriga de su supermamá!!
Este pastel va dedicado a ellas y a todas las mamás que cada día luchan por sus peques. Y es que "Madre no hay más que una"!!!


viernes, 2 de septiembre de 2011

Galletitas bb

Hola a tod@s!

A parte de mi pasión por el fondant, me encantan las galletas decoradas con Royal icing pero nunca me atrevía a hacerlas.
Cada viernes nos reunimos un grupo de mamis(Hola chicasss!!) para merendolear mientras nuestros peques juegan en el parque y vi una oportunidad de oro para sorprenderlas.
Y, creedme, que la primera sorprendida fui yo porque de vista me quedaron muy bonitas pero a parte estaban rebuenas!
Por supuesto, la temática de bebés!!! No podía ser de otra manera!!!

No se os hace la boca agua???