miércoles, 23 de mayo de 2012

Alice Cake Shop

Hola a tod@s!!
Por fin puedo decir bien alto que voy a trabajar en este magnífico espacio llamado: Alice Cake Shop. Como veréis tanto el nombre como el logo están inspirados en "Alicia en el País de las Maravillas" y estaréis conmigo en que no puede ser más bonito y elegante. El próximo viernes día 1 de Junio tendrá lugar la fiesta de inauguración de la tienda y, por supuesto, quedáis tod@s invitad@s!
No podéis faltar porque hemos preparado muchas sorpresas y un par de sorteos que no debéis dejar pasar!
Y para que nadie se nos pierda, aquí va un pequeño mapa de localización:
Os esperamos!!!

Hello Kitty para Ariadna!!

Hola a tod@s!! Tengo un montón de pasteles en cola esperando a que les prepare una entrada en el blog pero este me parece tan tierno que se ha colado hasta la primera posición! Ariadna cumplió su primer añito y Susana quiso, de nuevo, que uno de mis pasteles alegrase la fiesta de su pequeña. Una pequeña, rosa y dulce Hello Kitty fue la sorpresa!
Delicadas mariposas acompañaban esta tarta de chocolate, bañado en almíbar de vainilla y relleno de capas de ganache de choco negro. Espero que os guste!

martes, 22 de mayo de 2012

Aina y su música!!

Hola a tod@s!!!!
Un nuevo cumpleaños de Aina!! Ya son 12 añazos!!Así que esta vez Ana, su madre, tenía que pensar algo más acorde con su edad!!Aina escucha música siempre que tiene oportunidad y ahí tuvimos el filón!!!Como tiene varios grupos favoritos creímos que algo sobre música en general sería muy acertado!! Además Aina había visto en Barcelona una tienda donde vendían galletas decoradas y se enamoró!!Hice pastel y galletas a conjunto y este fue el resultado:
La tarta es un bizcocho de chocolate almibarado de vainilla con relleno de crema de oreos!
La presentación final: