lunes, 5 de marzo de 2012

Vuelta a casa!!

Hola a tod@s!!

Hacía días que no publicaba nada y no era por falta de trabajo sino porque Blogger había conspirado contra mí para impedir que publicase fotos.
Parece que me han dado una tregua y voy a aprovecharla!!!
Esta tarta la hice hace un par de semanas para Marc. Despues de una temporada estudiando en China volvía a casa coincidiendo con su cumpleaños. Isabel, su madre, quería celebrarlo por todo lo alto y de nuevo me llamó para sorprender a su hijo.


Marc es economista, fiel seguidor del Barça y había estado estudiando en China. No creí poder reunir en un pastel estas tres características y que además me quedase "gracioso" así que opté por escoger sólo una temática: China se alzó como favorita.


La tarta es un bizcocho de choco almibarado con relleno de ganache de choco negro.


Espero que os guste!

2 comentarios:

Datos personales

Mi foto
Hola! Soy Sandra y hace un tiempo empecé a interesarme por las tartas cubiertas con fondant. Poco a poco me fui adentrando en este mundillo que me cautivó! Me lancé a hacer mi primer pastel ( que por cierto, me salió bastante churro) y desde entonces no he podido parar: es un vicio, una pasión, una desconexión de la rutina, una ilusión y sobretodo una satisfacción!! sweetsugar.sam@gmail.com

Ilustraciones Vivar!

">

Cocinando con el alma