sábado, 31 de diciembre de 2011

Cositas de Navidad!!!

Hola a tod@s!!

Aquí os presento al "Tió de Nadal" hecho galleta.
Mi amiga Berta celebraba esta fiesta tan especial en família y quería sorprender a los más pequeños con unas galletas muy particulares

Aquí están todas preparadas y listas para que los peques empezaran a soñar
Pero Berta se había guardado otra sorpresa más:
No me cabe duda de que pasaron una Nochebuena muy muy dulce!!!!
Las galletas son de mantequilla receta básica, bañadas con un almíbar de chocolate y cubiertas con glasa.
La tarta de chocolate, bañada con almíbar de vainilla y rellena de ganache de choco negro.
Espero que lo hayáis disfrutado!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Datos personales

Mi foto
Hola! Soy Sandra y hace un tiempo empecé a interesarme por las tartas cubiertas con fondant. Poco a poco me fui adentrando en este mundillo que me cautivó! Me lancé a hacer mi primer pastel ( que por cierto, me salió bastante churro) y desde entonces no he podido parar: es un vicio, una pasión, una desconexión de la rutina, una ilusión y sobretodo una satisfacción!! sweetsugar.sam@gmail.com

Ilustraciones Vivar!

">

Cocinando con el alma