miércoles, 23 de mayo de 2012

Hello Kitty para Ariadna!!

Hola a tod@s!! Tengo un montón de pasteles en cola esperando a que les prepare una entrada en el blog pero este me parece tan tierno que se ha colado hasta la primera posición! Ariadna cumplió su primer añito y Susana quiso, de nuevo, que uno de mis pasteles alegrase la fiesta de su pequeña. Una pequeña, rosa y dulce Hello Kitty fue la sorpresa!
Delicadas mariposas acompañaban esta tarta de chocolate, bañado en almíbar de vainilla y relleno de capas de ganache de choco negro. Espero que os guste!

3 comentarios:

  1. cÓMO me alegro, guapísima, de verdad mil gracias por pasar a verme. Cuánto hemos aprendido. Tienes cosas espectaculares. Mil besos preciosa y que todo siga bien, me alegro muchísimo por ti.Besines a tus retoños, nos vemos... muakc

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Marife!! Ya se que no paso por los blogs hace tiempo pero voy estresadisima con el cambio de ritmo q llevo y mis 2 peques!
      Espero organizarme mejor y poder retomar mi actividad bloggera, forera,...
      Muchos bsos!

      Eliminar
  2. hola!!! donde se compra el almibar de vainilla o de melocoton...uffff voy a ver si tienes tutotiales o lugares para comprar y me lo veo todo porque da una envidia tremenda verlo y no poder hacerlo jajaja.
    un beso, laura

    ResponderEliminar