lunes, 16 de enero de 2012

Monster high y Rayo McQueen!!

Hola tod@s!!
Tengo que reconocerlo: me encantan estas muñecas monstruosas!!!
Seguro que si tuviese unos años menos tendría toda la colección!! Como no puedo regresar en el tiempo me conformo con hacer un pastelillo con su temática!!!
Esta vez me he atrevido a pintarlas a mano y creo que tiene mucha culpa de ello mi curso con Lydia Granero en la Asociación.


Y a su lado un gran glásico: Lightning McQueen!!!


Naia y Noel, espero que los disfrutéis y paséis un día inolvidable.
Muchas Felicidades!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Datos personales

Mi foto
Hola! Soy Sandra y hace un tiempo empecé a interesarme por las tartas cubiertas con fondant. Poco a poco me fui adentrando en este mundillo que me cautivó! Me lancé a hacer mi primer pastel ( que por cierto, me salió bastante churro) y desde entonces no he podido parar: es un vicio, una pasión, una desconexión de la rutina, una ilusión y sobretodo una satisfacción!! sweetsugar.sam@gmail.com

Ilustraciones Vivar!

">

Cocinando con el alma