lunes, 16 de enero de 2012

Rayo McQueen para mi peque

Hola a tod@s!!!

El fin de semana pasado mi peque grande cunplió 3 añitos y desde hacía unos meses me venía pidiendo un pastel de su coche favorito: Rayo McQueen!!




En principio mi idea era hacerle un pastel con la forma del coche pero la semana se torció y acabó siendo un modelado encima de un pastel sencillo.
De todas formas le encantó y lo mejor de todo es que nos lo comimos muy a gusto.

En casa nos gusta muuuuuucho el chocolate así que la tarta era un bizcocho de choco con almibar de vainilla y relleno de ganache de chocolate negro.


Para la guarde, dónde también celebraron su cumpleaños llevamos un bizcocho básico de yogur relleno y recubierto con ganache de chocolate con leche decorado con una oblea también de Cars, como no???

6 comentarios:

  1. Pues te ha quedado monísima la tarta!! además como ya sabes me gustan más las tartas con forma de tartas que con forma de coches.
    Un besote a Martí por su cumple.
    Lourdes

    ResponderEliminar
  2. Gracias Lour!!!
    Me he intentado copiar de las tuyas pero ni de lejos lo consigo!!!
    Bsos

    ResponderEliminar
  3. qué bonitas Sandra muchas felicidades a tu peque, las tartas están para escaparate, muchos besines

    ResponderEliminar
  4. Gracias Mari Fe, bonita!!!!!
    Te mando un abrazo enorme!!!

    ResponderEliminar
  5. que bonita la tarta! pues yo estoy queriendo hacer una tarta del rayo para mi peque que cumple 3 anitos el domingo y madre mia... estoy nerviosa porque nunca he hecho una tarta fondante jajaj pero he visto varios videos y me parece facil pero no sé yo.. jajaja me ha gustado tu blog te estoy siguiendo.

    ResponderEliminar
  6. Gracia Liza y bienvenida al blog!
    Te animo a q intentes lo d la tarta y t aficiones a este mundillo dulce!! Seguro q t queda genial!!
    Bsos,
    Sandra

    ResponderEliminar

Datos personales

Mi foto
Hola! Soy Sandra y hace un tiempo empecé a interesarme por las tartas cubiertas con fondant. Poco a poco me fui adentrando en este mundillo que me cautivó! Me lancé a hacer mi primer pastel ( que por cierto, me salió bastante churro) y desde entonces no he podido parar: es un vicio, una pasión, una desconexión de la rutina, una ilusión y sobretodo una satisfacción!! sweetsugar.sam@gmail.com

Ilustraciones Vivar!

">

Cocinando con el alma