domingo, 5 de febrero de 2012

Amor amarillo!!

Hola a tod@s!!

Sí, sí habéis leído bien!! ¿Por qué siempre tenemos que ver el Amor en color rojo pasión?


Esta nueva entrada de San Valentín va dedicada también al Amor,  pero visto desde otra perspectiva.
Cada uno quiere, siente, sufre y ama de modo totalmente distinto!! Hoy he visto el amor de color amarillo!!



Si miramos el significado del color amarillo encontraremos que se asocia con la parte intelectual de la mente y la expresión de nuestros pensamientos. Es un color que aporta felicidad y mucha fuerza. Es el poder de discernir y discriminar, la memoria y las ideas claras, el poder de decisión y la capacidad de juzgarlo todo.
Quién no ha necesitado la fuerza para sacar adelante un Amor o ha necesitado en un momento dado la habilidad de ver y comprender los diferentes puntos de vista ante una situación??



Aunque este color también tiene un punto contradictorio, como el Amor: por un lado denota felicidad y alegría, por otra parte el amarillo es el color de la cobardía y del engaño.
Como véis, el amarillo también habla de este extraordinario sentimiento!
 
Aquí os dejo pensando sobre el color del Amor con estas cupcakes de limón con frosting de SMBC bañado con curd de limón!


Los topper están hechos siguiendo un tutorial muy sencillo y divertido que he encontrado en "Lynlee's Petite cakes" y que también ha posteado Joana cazorla en su maravilloso blog "Hadas y Grumetes"

Por último, me queda una curiosidad, ¿en qué color véis vosotros el Amor?

2 comentarios:

  1. Yo soy muy tradicional!!!! lo sigo viendo rojo pasión.......pero tienen una pinta!!! el limón también me encanta.

    ResponderEliminar
  2. Rebeca estan muy ricos y si te gusta el limon es un exito asegurado!

    ResponderEliminar

Datos personales

Mi foto
Hola! Soy Sandra y hace un tiempo empecé a interesarme por las tartas cubiertas con fondant. Poco a poco me fui adentrando en este mundillo que me cautivó! Me lancé a hacer mi primer pastel ( que por cierto, me salió bastante churro) y desde entonces no he podido parar: es un vicio, una pasión, una desconexión de la rutina, una ilusión y sobretodo una satisfacción!! sweetsugar.sam@gmail.com

Ilustraciones Vivar!

">

Cocinando con el alma