sábado, 4 de febrero de 2012

Carrot Cupcake!!

Hola a tod@s!!

Cuando escuché hablar del cupcake de zanahoria me sorprendió un poco y siempre había tenido ganas de probar una de las miles de recetas que se pueden encontrar en Internet.


Finalmente me he decidido a probarlas y ummmmm... Porqué no lo habré hecho antes!! Me han encantado!!


Son cupcakes de zanahoria con una chesscream como frosting. El topper lo he hecho con glasa real sobre papel de hornear y lo he dejado secar hasta que ha quedado endurecido. Han quedado unas zanahorias de lo más dulce!!


Estamos haciendo pruebas con las diferentes recetas que han caído en nuestras manos. (Cuando hablo en plural me refiero ya a Alice-Cakeshop, la empresa en la que voy a trabajar) Aunque muchas buenas recetas han llegado a nosotras a través de Gemma de "Tartamanía" en un curso personalizado en el que nos está enseñando todos los secretos de un obrador. Os invito a visitar su página pues tiene una amplia experiencia y formación en hostelería, pastelería y panadería.

Os animo a probarlos!!! Estoy convencida de que no os vais a arrepentir!!

5 comentarios:

  1. Ya se me esta haciendo la boca aguaaaaa! Se me ocurre que a algo asi no se pueden resistir esos peques que no comen verdura ni que los mates!!! Habra que hacer "pruebas" con el Gerard no? te lo presto de catador oficial para dar fe jejeje bueno, yo tambien me apunto eh!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sonia yo creo q cualquier verdura en forma pastelera sera mas facil de hacersela comer! Haz la prueba y me cuentas!!!
      Hace tiempo q no nos vemos!! Hace una quedada para merendolear??
      Bsos,

      Sandra

      Eliminar
  2. Si estan como las de platano!!!!! mmmmmm..... te han quedado genial, son guapísimas!

    ResponderEliminar
  3. Son muy especiados y el frosting de queso les va de muerte!!! Cuando vuelva a hacerlis te invito a probarlos!!

    ResponderEliminar
  4. qué bonitos cupcakes, me encanta tu blog, me he hecho seguidora, por cierto, dejo un enlace del mio, acabo de empezar a poner cositas pero poco a poco espero ir completándolo: http://lulusweetsinbarcelona.blogspot.com.es/

    saludos!!!

    ResponderEliminar