lunes, 16 de abril de 2012

Pocoyó, Eli y Pato!!!

Hola a tod@s!!

Esta ha sido una tarta de las que disfruto muchísimo haciendo: por la delicada elaboración, el colorido alegre, la temática que da mucho juego,...

El peque de Núria cumplía dos añitos y quería hacerle un pastel especial. Después de dudar con los personajes de Barrio Sésamo se decidió por Pocoyó y sus amigos. Creo que fue una sabia elección!


Esta tarta era especialmente rica en color pero también en sabor pues era un bizcocho de chocolate bañado en almíbar y relleno con capas de ganache de choco con leche y mermelada natural de fresas.
Espero que podáis disfrutar de esta tarta tanto como yo al crearla!
Feliz cumpleaños Eric!!!

2 comentarios:

  1. te ha quedado genial! me encantaría hacer una tarta de Pocoyó, me parecen unos personajes muy divertidos. pero a mis sobris no les ha dado por esa temática, jaja.
    besos!

    ResponderEliminar
  2. que tarta más divertida!! está preciosa!
    Lourdes

    ResponderEliminar

Datos personales

Mi foto
Hola! Soy Sandra y hace un tiempo empecé a interesarme por las tartas cubiertas con fondant. Poco a poco me fui adentrando en este mundillo que me cautivó! Me lancé a hacer mi primer pastel ( que por cierto, me salió bastante churro) y desde entonces no he podido parar: es un vicio, una pasión, una desconexión de la rutina, una ilusión y sobretodo una satisfacción!! sweetsugar.sam@gmail.com

Ilustraciones Vivar!

">

Cocinando con el alma