sábado, 22 de septiembre de 2012

Mona de Pascua!!!

Hola a tod@s!!
Esta entrada quiero dedicársela a mi sobrina (y también ahijada): Mar!!

Tiene 10 años y es muy paciente conmigo en el tema pastelero. En mi caso el refrán:"en casa de herrero, cuchara de palo" me viene al pelo ya que la pobre tuvo que esperar pacientemente varias semanas para recibir su tarta.
Al tener tanta paciencia pensé que merecía algo especial, tal y como ella quería: siempre me había pedido un pastel grande, con muchos pisos,... pero, ¿cómo hacer un pastel muy grande siendo tan pocos comensales?? Me decidí a preparar un pastel de 4 pisos en los que sólo los dos superiores fuesen comestibles y los dos inferiores unos estupendos dummies forrados para la ocasión.


Se puso contentísima al recibirlo y yo orgullosa de que así fuese.


El bizcocho era un delicioso Red Velvet relleno de un jugoso frosting de chocolate. Todavía se me hace la boca agua cuando lo recuerdo!! Ummm!
No me dio tiempo a hacer foto del corte pues en un ratito no quedaron ni las migas.


Y aquí una foto de la homenajeada!!Si es que no se puede ser más bonita por dentro y por fuera. Te quiero ratón!!


Espero que os haya gustado!
Saludos,
Sandra


10 comentarios:

  1. Mona de pascua??? en septiembre??? esperar unas semanas???ja ja ja veo que los días te pasan volando... La tarta está muy bonita y colorida.
    Un besote!
    Lourdes

    ResponderEliminar
  2. Jajajajaja!!! Ya te digo Lourdes!! Es que llevaba tanto tiempo sin publicar que tengo muchas fotos pendientes!!! Mi sobrina es paciente aunque no la hice esperar tanto!! La mona se la dimos a finales de mayo, que no es poco...
    Bsos

    ResponderEliminar
  3. Una tarta Preciosa, muy alegre con tantos colores!! Y tu sobrina con esa carita, seguro que quedó encantada! Gracias por tus palabras en mi blog, ahora (un poco tarde, lo se) te devuelvo la visita. Besos.

    ResponderEliminar
  4. Es una tarta muy bonita!! seguro que
    a tu sobrino no le importo esperar al ver
    semejante tarta.
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Vaya chulada de tarta! Super grande y colorida... Un beso wapa!

    ResponderEliminar

Datos personales

Mi foto
Hola! Soy Sandra y hace un tiempo empecé a interesarme por las tartas cubiertas con fondant. Poco a poco me fui adentrando en este mundillo que me cautivó! Me lancé a hacer mi primer pastel ( que por cierto, me salió bastante churro) y desde entonces no he podido parar: es un vicio, una pasión, una desconexión de la rutina, una ilusión y sobretodo una satisfacción!! sweetsugar.sam@gmail.com

Ilustraciones Vivar!

">

Cocinando con el alma