martes, 9 de octubre de 2012

Para Sara

 
 
Hola a tod@s!
 
Aquí os traigo una de mis últimas creaciones.  Me encantan las flores y, en especial, las rosas. Pero en esta ocasión quería sorprender con la combinación de colores y hacer que una flor clásica rompiese todos los esquemas.
 
 


El azul y el marrón fueron los tonos elegidos y estoy muy contenta con el resultado.
Creo que plasmé en esta tarta justo lo que había pensado: sencillez, elegancia, toque de color armonioso,...

 
 
La tarta: Red velvet con un delicioso frosting de chocolate negro.
Sé que te gustó!!!! Muchas felicidades!!!
 
 

Espero que hayáis disfrutado con esta entrada.

Bsos,

Sandra

2 comentarios:

  1. Preciosa y elegante! y muy buena combinación d sabores,como tenia que estar!!

    ResponderEliminar
  2. Gracias Ruth!! Pues no tuve la suerte de probarla pero sus destinatarias me dijeron que estaba deliciosooooo!
    Bsos,
    Sandra

    ResponderEliminar