miércoles, 18 de enero de 2012

Los viernes!!

Hola a tod@s!!

Cada viernes nos reunimos un grupo de nueve mamis con nuestros respectivos cachorrillos para merendar mientras ellos juegan y descargan adrenalina.
Me suena que ya os lo he explicado,...
Este viernes vinieron a casa y les preparé esta merendola:


L@s peques también quisieron participar comiendose las florecillas de fondant que decoraban los cupcakes.
Unos eran de yogur de plátano y los otros de bizcocho de anís y todos estaban recubiertos de una crema de chocolate que lleva muy poca mantequilla y cuya receta podéis encontrar en el blog de Mis dulces días.

Aunque siempre creo que me he pasado con la cantidad cuando estoy horneando nunca sobra nada. Esa es muy buena señal!!!!!


Las Supermamis llevamos juntas algo más de tres años y cada día que pasa me alegro más de compartir con ellas los viernes. Es como ir al psicólogo!!! Pero además de la desconexión que supone para todas, he encontrado nueve mamis de bandera, nueve personas maravillosas y nueve amigas con las que compartir las penas pero, sobretodo, los buenos ratos.
Os quiero guapas!!!!

2 comentarios:

  1. Pues te quedaron genial, como para que sobre alguno,jijiji.
    besos.
    www.ideasmarisol.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Marisol los viernes comemos como limas!!! Tenia q reconocerlo en algun momento!!!
    Gracias por tus comentarios!!

    ResponderEliminar

Datos personales

Mi foto
Hola! Soy Sandra y hace un tiempo empecé a interesarme por las tartas cubiertas con fondant. Poco a poco me fui adentrando en este mundillo que me cautivó! Me lancé a hacer mi primer pastel ( que por cierto, me salió bastante churro) y desde entonces no he podido parar: es un vicio, una pasión, una desconexión de la rutina, una ilusión y sobretodo una satisfacción!! sweetsugar.sam@gmail.com

Ilustraciones Vivar!

">

Cocinando con el alma