lunes, 17 de octubre de 2011

Edu cumple su primer añito!

Hola a tod@s!!

Lupe me llamó con tiempo de antelación para poder preparar algo especial para su sobrino Edu!
No teníamos ni idea de por dónde empezar así que la invité a navegar un poco por la red para enfocar el tema de la tarta. Despues de miles de páginas visitadas de pasteles, galletitas y cupcakes encontramos varias ideas que podíamos utilizar. Y este fue el resultado!!
Es un bizcocho de yogur de macedonia con almíbar de frambuesas y relleno de swiss merengue buttercream de fresa.
Espero que os guste!



5 comentarios:

  1. Gracias Lourdes!!
    Estoy muy orgullosa de este pastel pq me gustó mucho el resultado!!

    ResponderEliminar
  2. Rebeca es que el primer añito de los peques es algo muy dulce y muy tierno!! Así q es lo q intenté plasmar en la tarta. Me alegro q te guste!! Bsos

    ResponderEliminar
  3. Hola!!
    Sandra te ha quedado preciosa, me encanta!!!

    ResponderEliminar