lunes, 17 de octubre de 2011

Otoño en St. Celoni

Hola a tod@s!!

Este sábado la delegación catalana de la Asociación Asesdtartas estuvimos en la feria gastronómica de St. Celoni.
Cada una llevamos una tarta diferente y con personalidad propia además de galletas y exposición diversa de flores de azúcar, galletas decoradas con chocolate plástico,... un sinfín de delicatessen que fueron del agrado de todos los allí presentes.
Se realizó un modelado en directo a cargo de Lourdes(con sus manos mágicas), un sorteo de 2 cestitas de galletas con el escudo de St. Celoni y una degustación de dos de las tartas expuestas.
Aunque al principio teníamos muchos nervios lo pasamos genial y todo salió rodado. Aunque con las magníficas compañeras que tuve no era nada difícil!!
Esta era la tarta que yo aporté a la feria:



8 comentarios:

  1. Que conjuntito más mono le has puesto a Kitty!!!Muy bonita! Una pregunta, los árboles los has dibujado con rotulador?
    Besos!!
    Elsa

    ResponderEliminar
  2. Hola Elsa!!! Intenté que la temática fuese otoñal aunque me salió más de invierno!!jaja
    Los árboles están pintados con pincel y colorante alimentario a amno alzada. Con rotulador a veces no queda muy limpio pq si el fondant está todavía blandito se hunde la punta.
    Bsos

    ResponderEliminar
  3. Gracias Lourdes!! Lo cataste poco!! Si quieres organizamos una reunión y nos ponemos hasta los ojos!!jajaja Bsos

    ResponderEliminar
  4. Yo tambien me apunto para catarlo, jejeje....la Kitty preciosa !!!

    ResponderEliminar
  5. Rebeca como te dije en otra entrada, podemos quedar una tarde con nuestros peques. Ahora q se acerca el invierno y ya no podremos ir al parque podríamos hacer una quedada y mientras ellos juegan, nosotras merendoleamos!!! jajajaj menudo planazo!!

    ResponderEliminar
  6. Si la hubierais olido....., si la hubierais catado.... Por Dios como estaba la tarta.... servidora fué quién la cortó, no me gusta el dulce, pero no pude resistirme a probar un cachito que quedó suelto en la bandeja de poco más de un centímetro, pero se acabó en un abrir y cerrar de ojos...... ¡¡¡¡Celonins¡¡¡¡....os pusísteis las botas....y yo me alegro, porque me imagino que cualquier día Sandra nos hace a las compis otra igual para delirio de nuestros sentidos....o no?

    ResponderEliminar
  7. Ya os digo que cuando querais!! Si ponemos todas nuestras ganas para un evento, como no para una merendola entre compis!!! Además puede ser de infarto de miocardio si cada una trae una delicia!! Será obligatorio traer una merendola y un sobre de sal de frutas!!jajajaj

    ResponderEliminar