lunes, 3 de octubre de 2011

Masia Sarga!

Hola a tod@s!!

Una vez más mi amiga Adriana contó conmigo para sorprender a los suyos.
Pasarían el fin de semana en una casa rural, en família, y celebrarían varios cumpleaños. La nota de dulce, una vez más, la ponía yo!! Y estoy encantada de que fuese así!

Como el cumpleaños era de su marido y de una amiga a la vez la temática debía ser el otoño o la propia casa rural dónde lo celebraban. Me llamó la atención mezclar ambas propuestas y este fue el resultado!
Tengo que decir que esta casa es totalmente inventada y no se corresponde con la masia en la que estuvieron pero,...
BIzcocho de choco negro, almíbar de vainilla y relleno de ganache de choco negro. El árbol y la casa son de RKT(Rice Krispie Treats).

Espero que disfrutaseis mucho!!

3 comentarios:

  1. Ohhh!!!es super original. Menuda imaginación!!!

    ResponderEliminar
  2. Hola guapísima, ya te lo puse en el foro pero es que no he podido evitar volver a ver esta preciosa tarta y no se por que pero aquí se ve más bonita aún por el color o más auténtica, está para nota, gracias por compartirla, bsitos

    ResponderEliminar
  3. Mari Fe ya sabes que eres la caña!!! Gracias por tu comentario!
    Bsos

    ResponderEliminar