lunes, 26 de septiembre de 2011

Bautizo de Ariadna

Hola a tod@s!!

Cuando Susana me dijo que quería que fuese yo quien hiciera la tarta del bautizo de Ariadna tuve un cúmulo de sentimientos! Primero una ilusión tremenda por ser yo la persona a la que confiase la tarta en un día tan especial y por otro lado unos nervios tremendos pues era mi primera tarta de bautizo!!
Nos pusimos de acuerdo en varias cosas: Susana quería que fuese espectacular pero a la vez delicada. Así que se me ocurrió sugerirle hacerla en altura. Los colres también teníamos claro que, aunque no nos gustan las pasteladas, en esta ocasión el rosa bebé debía ser el protagonista.
Le pasé varias fotos que había recopilado de Internet y me indicó alguna de las que le gustaban. A partir de aquí me dejó libertad para hacer lo que yo quisiera!
Y este, señoras y señores fue el resultado!! Tachaaannnnnn!!!!!


Esto no fue todo!! Mi alegría fue máxima cuando me comentó que lo celebraba en un restaurante del que ella siempre me había hablado muy bien en el centro de Sabadell.
Yo tenía que llevarlo allí y dejarlo presentado para que al llegar los invitados pudiesen disfrutarlo!
El restaurante se llama: "Al tanto que va de canto" y en su tarjeta reza que son algo más que un lugar donde ir a comer. Es un lujo para los sentidos pues al entrar se respira un aire retro, mezclado con lo rústico incluso puede recordar a una excelente tienda de antigüedades. Te transportas a otra dimensión!
Carles fue muy amable y me ayudó para que todo quedase como a mi me gusta!
Os recomiendo a todos los que os quede cerca pasaros a tomar un buen vino acompañado de unos platos de degustación muy sorprendentes y refinados. A la par que disfrutareis de un ambiente inmejorable.
No me enrollo más y os dejo una foto de cómo quedó la presentación:

Esta mañana recibí la llamada de Susana!!! La esperaba como agua de Mayo porque no sabía si habría cubierto sus espectativas!! Y por lo visto las superé pues se emocionó mucho al ver la tarta y fue todo un triunfo entre los invitados!
De nuevo, gracias Susana por darme esta oportunidad y por creer en mí!!


Espero que os haya gustado!!!

11 comentarios:

  1. Me parece una tarta preciosa y muy tierna, habrán quedado encantados. La fotografía final muy buena. Felicidades y besos.

    ResponderEliminar
  2. Te ha quedado muy delicada y bonita. Pedazo de tarta enorme que has hecho!
    Un besin,
    Lourdes

    ResponderEliminar
  3. Hola Sandra, enhorabuena con tu blog y la tarta tan preciosa, te ha quedado superbien. Se nota que te gusta mucho hacer las tartas decoradas, tienen muchos detalles y un acabado muy bueno, chica :-) Si quieres echar una ojeada en mi blog, soy Lara de Tartacadabra (www.tartacadabra.blogspot.com), espero que te guste. A partir de ahora soy una seguidora tuya :-) Un abrazo desde Alicante, Lara

    ResponderEliminar
  4. És espectacular, les sabatetes moníssimes!!!

    ResponderEliminar
  5. Gracias Sweet colors!!Me halaga que tu con esas manos magicas que tienes te pares a mirar un blog como el mio!! Gracias, gracias!!

    ResponderEliminar
  6. Gracias Lour!!! Tengo que decirte q la base de abajo es de bizcocho de porexpan, con almibar a juego y relleno de mas de lo mismo!!! Jajaja. Queriamos q quedase espectacular pero tampoco ibamos a hacer pastel para un regimiento asi q optamos por esta solucion!!bsos!

    ResponderEliminar
  7. Hola Lara!! Aunque tu no me conoces yo hace tiempo q te sigo aunque no me habia hecho seguidora de tu blog!
    Para mi es un honor q te hayas parado a mirar mis humildes creaciones y tambien te invito a que te hagas seguidora de mi blog y me "critiques" siempre q quieras!

    ResponderEliminar
  8. Rebeca gracias por tu apoyo incondicional!!!

    ResponderEliminar
  9. hola guapísima, divina esta tarta, espectacular y finísima, qué bien has quedado y te has puesto el listón muy alto, que tengas mucha suerte y sigas subiendo así, por supuesto me hago seguidora, besitos

    ResponderEliminar
  10. preciosa y tierna....que nervios cuando no escriben o llaman para decir algo..de las tartas ..yo no respiro hasta que me dicen algo....felicidades..besos

    ResponderEliminar
  11. Hola Sandra!
    Vengo del foro, no conocía tu blog y me ha encantado!! Tienes una mano especial, que tartas mas delicadas y bonitas haces!!
    No me extraña que Susana y los invitados alucinaran, es preciosa!
    Me quedo por aquí ;)
    Besos!
    Elsa

    ResponderEliminar

Datos personales

Mi foto
Hola! Soy Sandra y hace un tiempo empecé a interesarme por las tartas cubiertas con fondant. Poco a poco me fui adentrando en este mundillo que me cautivó! Me lancé a hacer mi primer pastel ( que por cierto, me salió bastante churro) y desde entonces no he podido parar: es un vicio, una pasión, una desconexión de la rutina, una ilusión y sobretodo una satisfacción!! sweetsugar.sam@gmail.com

Ilustraciones Vivar!

">

Cocinando con el alma