domingo, 25 de septiembre de 2011

Coches de escalextric!!

Hola a tod@s!!

La carrera está a punto de empezar! Mercedes y Ferrari en un duelo a muerte por conseguir la ansiada victoria!! Quien ganará???
Pues creo que ninguno de los dos llegará a meta pues se los habrán comido antes!jajja
Isabel quería sorprender a su hijo Erik con un pastel de temática escalextric. Yo creo que lo consiguió!!
No tomé fotos de la tarta finalizada pues le añadí unos mandos con los botones en rojo y azul típicos de este juego.
Este bizcocho era de yogur de fresa con almíbar de tutti frutti i relleno de Swis Merengue Buttercream de fresa! Ummmm, delicioso!



5 comentarios:

  1. Sandra, estás hecha una artista, la tarta está genial, conseguidísima.
    Enhorabuena. Besos.

    ResponderEliminar
  2. que tarta mas chula!! Espero que el aunque sea el primero en llegar a la panxita haya sido Alonso! ji ji
    Lourdes

    ResponderEliminar
  3. este pastel fue para mi peque, la verdad que todo un triunfo. tanto es asi que Erik llego a decirme que fue su mejor cumpleaños.
    Gracias Sandra eres una Artista
    muakkkssss

    ResponderEliminar
  4. Gracias a ti Isabel por confiar en mi!!!Un abrazo!!

    ResponderEliminar
  5. Gracias a ti Isabel por confiar en mi!!!Un abrazo!!

    ResponderEliminar

Datos personales

Mi foto
Hola! Soy Sandra y hace un tiempo empecé a interesarme por las tartas cubiertas con fondant. Poco a poco me fui adentrando en este mundillo que me cautivó! Me lancé a hacer mi primer pastel ( que por cierto, me salió bastante churro) y desde entonces no he podido parar: es un vicio, una pasión, una desconexión de la rutina, una ilusión y sobretodo una satisfacción!! sweetsugar.sam@gmail.com

Ilustraciones Vivar!

">

Cocinando con el alma