lunes, 5 de septiembre de 2011

Para una amazona!

Ana me llamó para pedirme que hicies la tarta de su hija y me comentó que hacía equitación y el tema de los caballos le gustaba mucho. Al principio no sabía muy bien qué hacer y estuvimos hablando de opciones como una silla de montar, herraduras,... consulté un poco por Internet y vi algunas tartas muy inspiradoras. Así que me armé de valor para hacer un torneado!!
Ni Ana, ni su hija esperaban que la tarta fuese así y quedaron muy sorprendidas!! Según me contaron la fiesta salió a pedir de boca!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Datos personales

Mi foto
Hola! Soy Sandra y hace un tiempo empecé a interesarme por las tartas cubiertas con fondant. Poco a poco me fui adentrando en este mundillo que me cautivó! Me lancé a hacer mi primer pastel ( que por cierto, me salió bastante churro) y desde entonces no he podido parar: es un vicio, una pasión, una desconexión de la rutina, una ilusión y sobretodo una satisfacción!! sweetsugar.sam@gmail.com

Ilustraciones Vivar!

">

Cocinando con el alma