martes, 20 de septiembre de 2011

Pocoyó en la fiesta de Josep!

Hola a tod@s!

Mi gran amiga Berta me pidió un pastel de Pocoyó para el primer cumpleaños de su peque! Me encantó hacerlo y tenía muy claro cómo sería: "La gran fiesta de Pocoyó"!!
Miré varias tartas de la misma temática y cogí cositas de una y otra pero sigue más el estilo de una tarta del blog de Megasilvita!
Es un brownie delicioso de chocolate relleno de ganache de choco negro y almibarado de hebra floja. No apto para dietas o diabéticos!!! Jajaja


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Datos personales

Mi foto
Hola! Soy Sandra y hace un tiempo empecé a interesarme por las tartas cubiertas con fondant. Poco a poco me fui adentrando en este mundillo que me cautivó! Me lancé a hacer mi primer pastel ( que por cierto, me salió bastante churro) y desde entonces no he podido parar: es un vicio, una pasión, una desconexión de la rutina, una ilusión y sobretodo una satisfacción!! sweetsugar.sam@gmail.com

Ilustraciones Vivar!

">

Cocinando con el alma