sábado, 3 de septiembre de 2011

Supermamis!!!!!

Hola a tod@s!!

Esta tarta la hice para "las mamis de los viernes". Os cuento: Cada viernes haga frío, lluvia o calor, 9 supermamis nos reunimos en un parque para merendolear y darle a la lengua mientras nuestros retoños juegan y se divierten. Entre todas sumamos casi 17 niñ@s. Digo casi, porque una de ellas todavía se está horneando en la barriga de su supermamá!!
Este pastel va dedicado a ellas y a todas las mamás que cada día luchan por sus peques. Y es que "Madre no hay más que una"!!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Datos personales

Mi foto
Hola! Soy Sandra y hace un tiempo empecé a interesarme por las tartas cubiertas con fondant. Poco a poco me fui adentrando en este mundillo que me cautivó! Me lancé a hacer mi primer pastel ( que por cierto, me salió bastante churro) y desde entonces no he podido parar: es un vicio, una pasión, una desconexión de la rutina, una ilusión y sobretodo una satisfacción!! sweetsugar.sam@gmail.com

Ilustraciones Vivar!

">

Cocinando con el alma