lunes, 3 de octubre de 2011

Abril cumple 1 año!

Hola a tod@s!!!

En primer lugar dejad que me disculpe por la foto pero no podía dejar de subir esta entrada y las fotos más bonitas estaban en mi móvil y mi móvil????? Pues perdido!!!! Es un horror porque en él tenía muchísima información y un montón de fotos de mis peques!

Dicho esto dejadme que os presente esta tarta hecha con todo el cariño para Abril.
Adriana me pidió la tarta de la casa rural(de las entradas anteriores) y este para su peque que había hecho un año el 28 de septiembre. Y parece que fue ayer cuando chocábamos nuestras pancitas, eh?
Como veis Adriana también es una de mis incondicionales y cuenta conmigo para cuantas celebraciones se le presentan!! Gracias, gracias!!
Este pastel no sólo lo disfrutaría Abril sino también su hermana Mar que seguro que alucinó al ver a Minnie Mouse!!

4 comentarios:

  1. Que bonito!!!!! vaya fin de semana más frenético!!!! cuantos pasteles!!!

    ResponderEliminar
  2. Preciosa! Te ha quedado genial, he visto tu blog en el foro de cocinando y me hago seguidora desde Ya! Besitos

    ResponderEliminar
  3. Rebeca imagínate los nervios que llevaba ese finde para que todo saliese bien!!
    Bsos!

    ResponderEliminar
  4. Sonrisas y tartas Gracias por tus palabras!! Me alegro de que te haya gustado y también de tener una seguidora más. Espero seguir sorprendiéndote!!

    ResponderEliminar

Datos personales

Mi foto
Hola! Soy Sandra y hace un tiempo empecé a interesarme por las tartas cubiertas con fondant. Poco a poco me fui adentrando en este mundillo que me cautivó! Me lancé a hacer mi primer pastel ( que por cierto, me salió bastante churro) y desde entonces no he podido parar: es un vicio, una pasión, una desconexión de la rutina, una ilusión y sobretodo una satisfacción!! sweetsugar.sam@gmail.com

Ilustraciones Vivar!

">

Cocinando con el alma