martes, 1 de noviembre de 2011

La pasión de Javi!

Hola a tod@s!!
Mi buena amiga Mari quería obsequiar con un pastel a su marido por su cumpleaños. Su peque que escuchó nuestra conversación y enseguida que llegó a casa le dió algunas pistas a su papi. Pero aún así creo que consiguió sorprenderle!! La temática del pastel versa sobre una de sus pasiones: los caballos!
Es un bizcocho de yogur de macedonia, con almíbar de vainilla, relleno con un sabroso curd de naranjas.
Mari se encargó de enviarme un mensajito para decirme que el pastel había sido un éxito y el relleno había gustado mucho!!
Sólo me queda felicitar d enuevo a Javi por su cumple y por tener una família tan bonita!


4 comentarios:

  1. Sandra, te ha quedado muy bonita y el fondant muy lisito. Está genial.
    Lourdes

    ResponderEliminar
  2. Pues Lourdes este es el fondant de miel aunque lo tuve que mezclar con un poco d credipaste pq no enia suficiente!! Me ha gustado trabajar con esta masa aunque es un poco mas dura y hay que amasarla mas!! Igual con el tiempo me acostumbro!!
    Bsos guapa!!

    ResponderEliminar
  3. Te quedó muy guapa, cualquier dia de estos pruebo también el fondant de miel que aún no lo he probado, pero dicen que queda muy elástica, a tí que te ha parecido?

    ResponderEliminar
  4. Hola Carmen!! Pues tengo que decirte que a mi muy elastico no me quedo sino bastante durito y un tanto costoso de trabajar pero la verdad es que repetire sin duda para ver si me sale mejor la proxima vez!! Bsos

    ResponderEliminar