martes, 1 de noviembre de 2011

Tarta para Emi!!

Hola a tod@s!!

Os acordais de la entrada motera de Luis??? Pues este finde era el cumple de su mujer, Emi! Ella misma me llamó para pedirme su pastel! Le había encantado el bizcocho y querían repetir aunque esta vez me lo pidieron sin la cobertura de fondant. Yo no me pude resistir y decoré un pelín la tarta para darle una pequeña sorpresa! Emi, espero que te gustase!!
El bizcocho es un Brownie delicioso de Megasilvita con almíbar de vainilla y relleno y recubierto de ganache de choco negro!
Ahí va el resultado!!



2 comentarios:

  1. Vamos, ni me puedo imaginar que no les encantara, tiene una pinta estupenda y la cubierta de ganaché se ve impecable.Besitos.

    ResponderEliminar

Datos personales

Mi foto
Hola! Soy Sandra y hace un tiempo empecé a interesarme por las tartas cubiertas con fondant. Poco a poco me fui adentrando en este mundillo que me cautivó! Me lancé a hacer mi primer pastel ( que por cierto, me salió bastante churro) y desde entonces no he podido parar: es un vicio, una pasión, una desconexión de la rutina, una ilusión y sobretodo una satisfacción!! sweetsugar.sam@gmail.com

Ilustraciones Vivar!

">

Cocinando con el alma