martes, 1 de noviembre de 2011

Roedores!!!!

Hola a tod@s!!

Este Lunes ha sido el cumpleaños de Marc. Un peque al que adoro y considero como mi sobrino. Cumplía 7 añazos!! Madre mía cómo pasa el tiempo!!
Hace unas semanas compraron un par de hamsters que duraron en casa sólo una semanita. Así que decidí traerlos de vuelta en forma de pastel. Es una idea casi copiada de la revista Party cakes, que por cierto, me encantó!!
Hay algunas cosas que he variado como por ejemplo, la base llena de Kellogg's que creo que ha quedado casi mejor que la original.
El bizcocho es de chocolate con almíbar de vainilla y rellenos de capas de ganache de chocolate negro y curd de naranja!!
Como he sido invitada a esta fiesta he visto la reacción de Marc al ver la tarta y es inexplicable!!! Todo el trabajo y las horas, de pronto, cobran sentido!!
Todos los niños del cumpleaños han alucinado y se han divertido con tan simpáticos amigos.
Espero que vosotros también disfruteis!! Os pongo un montón de fotos pero es que no me he podido resistir!!


16 comentarios:

  1. Me encantan, te han quedado simpatiquísimos. Felicidades.

    ResponderEliminar
  2. que graciosillos!! están monísimos!
    Besitos!
    Lourdes

    ResponderEliminar
  3. Qué originalidad de tarta!!!Es muy bonita, los roedores te quedaron muy tiernos!!Normal que los niños estuvieran como locos!
    Besos
    Elsa

    ResponderEliminar
  4. Gracias a todas por los comentarios!!! La verdad es que estoy muy orgullosa de esta tarta!!
    Bsos

    ResponderEliminar
  5. Jo Sandra, flipada que me has dejado,jajajaj vaya manos que tienes hija, lo del fondant aun no lo he probado, pero ni de broma me quedaría como a ti,jajaj ya soy tu file seguidora también y nos veremos por la blogosfera, besines artista!!!!

    ResponderEliminar
  6. Gracias Ana Sevilla!!! Es un honor para mi tenerte de seguidora.Eres una de las grandes de la blogesfera!!!! La verdad no pensaba ni q fueses a dedicar un momento a ver mis pasteles. Te lo agradezco enormemente y te felicito de nuevo por tu blog!!
    Un abrazo!!!!! Sandra

    ResponderEliminar
  7. Ya puedes estar orgullosa, y además no se de donde sacas el tiempo teniendo a los peques, y se que están malitos, la que vale, vale. Un abrazo.(te llamaré)

    ResponderEliminar
  8. Ay, por favor, que monada de ratones!!! me encantan!! con tu permiso los llevo a nuestro muro! Gracias por visitarnos! ;)

    ResponderEliminar
  9. Hola! Acabo de descubrir tu blog a través de las chicas de Atelier Sucreme y me encanta lo que haces. Yo también tengo dos blogs culinarios muy jóvenes (lacocinaderebeca.blogspot.com y rbk-sugarpop.blogspot.com). Si te apetece, pásate, yo seguiré por aquí disfrutando de lo que haces. BSS

    ResponderEliminar
  10. Gracias Carmen!! La verdad es que llevo una rachita con los peques bastante mala pero.. Saco el tiempo de las ganas de hacer cosas nuevas y experimentar en mi cocina!!!Un beso grande!!

    ResponderEliminar
  11. Monica, Marta, Maria muchas gracias por visitarme y muchiiiiiisimas gracias por publicar en vuestro facebook!!! En un rato he recibido muchisimas visitas!!! Sois algo asi como miis madrinas!!! Jajaja
    Gracias por todo!!! Y seguid haciendo esas maravillas que dese que os encontre soy fiel seguidora vuestra!!! Bsos

    ResponderEliminar
  12. Gracias Rebeca y bienvenida a mi blog!!! Me voy volando a visitarte!! Un bso!

    ResponderEliminar
  13. holaaa que tarta mas original y bonita me encanta te seguire besitos
    http://mipasionhechadulzura.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  14. Gracias Vanesa y bienvenida!!!! Espero estar a la altura!!!! Bsos

    ResponderEliminar
  15. No se merecen las gracias! que sepas que nos hemos visto tu blog enterito, y hay trabajos muy bonitos. Era una pena que no los viese más gente. Y todas empezamos de cero, así que sabemos lo que es subir un blog ;)

    ResponderEliminar
  16. Monica, Marta, Maria pues que sepais que no dejare de agradeceros este detallazo!!! Llevo todo el dia como una nina con zapatos nuevos!!! Me habeis emocionado mucho!!!!
    Bsos

    ResponderEliminar

Datos personales

Mi foto
Hola! Soy Sandra y hace un tiempo empecé a interesarme por las tartas cubiertas con fondant. Poco a poco me fui adentrando en este mundillo que me cautivó! Me lancé a hacer mi primer pastel ( que por cierto, me salió bastante churro) y desde entonces no he podido parar: es un vicio, una pasión, una desconexión de la rutina, una ilusión y sobretodo una satisfacción!! sweetsugar.sam@gmail.com

Ilustraciones Vivar!

">

Cocinando con el alma